Las maletas Delsey tienen más de 70 años. Esta marca francesa que se dedica a la fabricación de maletas, se distingue por su larga trayectoria en el negocio y por ser referente en la relación entre la moda y los viajes. Diseños elegantes como París y con un toque innovador y moderno para cualquier persona que quiera viajar con un seguro de calidad.
Todos los productos:
Maletas Delsey. 70 años de complementos de viaje
Tras 70 años en la industria de las maletas y los complementos de viaje, Las maletas Delsey son una gran apuesta en cuanto a calidad, tecnología e innovación en el sector y con un aire francés elegante y salvaje a la vez.
Maletas Delsey de cabina
A la hora de comprar una maleta de cabina Delsey hay que fijarse en las medidas de este tipo de equipaje de mano. Dependiendo en la compañía aérea low cost que viajes, hay unos modelos que te servirán y otros no, porque superan los 20 centímetros de anchura exigible como máximo por ejemplo en Ryanair.
En algunos modelos las maletas son extensibles en capacidad, por lo que puedes llenarlas con mucha más ropa!
Maletas grandes (viajes largos)
Dentro de los diseños de las maletas Delsey grandes tienes varios tamaños para elegir. Las mayores dimensiones son de 82 centímetros pero hay varios tamaño un poco inferiores de 75 a 78 centímetros por si la más grande te resulta demasiado.
Gracias a su sistema de frenado en las ruedas en la mayoría de las maletas Delsey grandes no tendrás problemas en los viajes en transporte urbano ni cuando estés en una cuesta parado.
Maletas rígidas (o duras)
Con las maletas Delsey duras tus enseres siempre irán protegidos de los golpes y desplazamientos típicos de los viajes.
En su interior, y gracias a su gran compartimentación, podrás organizar cada pertenencia para que no se mueva en viajes largos o cortos y te ayuda a hacer más eficazmente la maleta.
Maletas blandas Delsey
La mayor ventaja de las maletas Delsey blandas es que muchas de ellas son extensibles y puedes aumentar la capacidad con solo abrir una cremallera. Cuando te pasas de peso hay en algunos de los diseños, un indicador de sobrecarga. Algo que viene muy bien si tienes que facturar la maleta en viajes en avión.
La otra ventaja es que en los modelos con bolsillos exteriores tienes a mano lo más imprescindible en un viaje: documentos, una tablet o el ordenador. A pesar de que no suelen ser impermeables, las manchas y la suciedad se limpian fácilmente con una esponja.
Tamaño
Todas las maletas Delsey tienen al menos 3 tamaños, pero la mayoría están disponibles en 4 ó 5 diferentes para cada tipo de viajero. Incluyendo que sobretodo las blandas y semirígidas se pueden ampliar en anchura abriendo una cremallera.
Manejabilidad
Las maletas Delsey no destacan por ser ligeras en general. Son de las marcas de maletas las que más peso tienen. Pero ya se encargan de que sean manejables y cómodas de llevar para contrarrestar este punto un poco más flojo.
Materiales principales
En los equipajes blandos de Delsey se usan como materiales principales el poliester, la poliamida, y el revestimiento de teflón evitar que las manchas y agua ensucien la superficie exterior. En las maletas rígidas el ABS y el policarbonato son son los productos con los que Delsey crea sus diseños más robustos.
Amplitud del interior
Gran capacidad de las maletas Delsey gracias a que muchos de sus modelos son extensibles. En las maletas más grandes se superan en algunas hasta los 135 litros. ¿Necesitas llevarte la casa entera? Pues estas maletas casi lo consiguen!
Decoración exterior
Maletas monocromas en diferentes colores para elegir dentro de cada modelo. Simplemente como decoración detalles en colores contrastados o estrías para hacer que la maleta sea diferente y original.
Forro interior
El interior de las maletas Delsey está forrado en tela y compartimentado en diferentes espacios y bolsillos para que hacer la maleta no sea un suplicio. En algún modelo este forro interior es extraíble para poder sacarlo y lavarlo y vuelva a estar como nuevo.
Ruedas para trolley Delsey
Las cuatro ruedas simples o dobles de estos equipajes deslizan perfectamente por cualquier superficie. Ayudan a manejar y llevar las maletas con mayor confort. Como innovación algunas maletas Delsey llevan incorporado un sistema de frenado que viene genial para que no se mueva por ejemplo cuando vas en tren o en autobús urbano.
Asas laterales
Asas laterales para subirla o bajarla a la cinta transportadora o al coche y que ayuda a su carga en momentos puntuales. Para moverla normalmente lleva un asa que se sube y se coloca a la altura que se necesite y que suele estar fabricada en metal para que sea más firme y resistente.
Tipos de Cierres
Muchos de los modelos incluyen triple cierre, cremallera resistente, candado TSA y cierres laterales automáticos para que no se abran en ningún momento. Sus cremalleras son de gran resistencia y con el cierre TSA ya podrás viajar a EEUU sin preocuparte.
Opiniones de los usuarios
Las maletas Delsey son de gran calidad precio y con elementos innovadores. Tienen más de 50 patentes en el sector del viaje y sus accesorios, por lo que es una marca referente en esta industria. Con todo ello los acabados y la calidad de sus materiales son un punto fuerte pero más lo son los detalles en los sistemas de cierre y la amplia gama de productos de la que disponen.
Sus precios no son tan económicos como puede ser en otras marcas, pero es una inversión ya que te durará muchos años realices los viajes que realices. A los usuarios les encanta por sus múltiples bolsillos y compartimentos y por los accesorios como la bolsa para ropa sucia o percha que suele incluir, esos detalles marcan la diferencia.